2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Pasantías de Investigación del Institute of Advanced Study (IAS) de la Durham University 2022/23

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI informa el proceso de postulación a las pasantías de investigación del Institute of Advanced Study (IAS) de la Durham University.

Objetivo

El programa de pasantías de investigación del Institute of Advanced Study (IAS) ofrece a líderes internacionales en sus respectivos campos la oportunidad de desarrollar ideas transformadoras y colaboraciones interdisciplinarias en una vibrante comunidad científica, a través del compromiso con los Departamentos, Institutos y Facultades de la Durham University, con énfasis en proyectos de investigación del año 2022/23 sobre: políticas de credibilidad, oportunidades en la contaminación, y riesgos para la juventud y la vida estudiantil en los espacios digitales.

Fecha apertura Miércoles 19 de Mayo de 2021
Fecha cierre Viernes 25 de Junio de 2021, 12:00 hrs
Fecha Cierre VRI
Fecha entrega Informe Final
Objetivo Movilidad y Redes
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Dirigido a
Convocatoria https://www.durham.ac.uk/research/institutes-and-centres/advanced-study/fellowships-funding/ias-fellowships/apply-for-fellowship/
Monto maxímo
Beneficios • Honorarios de GBP 3,000 por los 3 meses de pasantía, con la posibilidad de complementar los ingresos que dejen de percibir durante ese periodo por hasta GBP 8,000 en caso de no tener acceso a permisos de investigación/estudios en sus universidades de origen.
• Pasajes de ida y regreso a Durham desde su institución de origen.
• Alojamiento y membresía de uso de espacios comunes en Durham College.
• Espacio de trabajo en dependencias de Durham University.

Guía de postulación Los documentos de la postulación deben enviarse por correo electrónico a la IAS Manager, Linda Crowe (ias.manager@durham.ac.uk). El formulario de patrocinio debe llenarlo el/la académico/a de la Durham University que patrocinará la postulación y enviarlo directamente al IAS.

*Ver documentos de postulación en las bases.
Calendario
Incompatibilidades No se aceptarán postulaciones de académicos/as que hayan participado anteriormente en una pasantía de investigación en el IAS.
Requisitos • Al menos 5 años de experiencia académica o profesional (en casos de perfiles mixtos) después de haber obtenido su grado doctoral.

• Tener una reputación internacional consolidada o emergente y un historial de publicaciones destacadas (o logros equivalentes).

• Haber realizado importantes contribuciones en su campo de investigación y ofrecer pruebas sustanciales de liderazgo en la investigación y/o impacto público de su trabajo.

• Haber desempeñado un papel significativo en la configuración de su disciplina o campo de investigación a través de sus resultados, logros e indicadores de reconocimiento.

• Experiencia comprobable en la dirección o participación directa en proyectos de investigación interdisciplinaria.

• Obtener el patrocinio de un(a) académico/a de la Durham University para realizar una investigación interdisciplinaria colaborativa.

Requisitos para solicitud de patrocinio
Responsabilidades
Consultas Consultas a IAS Manager: Linda Crowe ias.manager@durham.ac.uk