3. II Concurso de Centros de Servicio de Equipamiento 2021

II Concurso de Centros de Servicio de Equipamiento 2021

El objetivo general de esta convocatoria, es cubrir parte de los requerimientos de equipamiento e infraestructura mayor que presenta el Sistema de Ciencia y Tecnología Nacional, garantizando su acceso y uso óptimo, mediante la entrega de servicios modernos y eficientes.

Ir a la web del Concurso en ANID

Fecha apertura Lunes 09 de Agosto de 2021
Fecha cierre Jueves 09 de Septiembre de 2021, 13:00 hrs
Fecha Cierre VRI Viernes 03 de Septiembre de 2021, 13:00 hrs
Objetivo Investigación
Fuente de financiamiento Externa Nacional
Convocatoria 2021
Monto maxímo Hasta $210.000.000 anuales, por proyecto adjudicado, que puede ser comprometido para los siguientes ítems (numeral 2.5 de las bases):

1) Equipamiento

2) Gastos de Operación

3) Gastos en Personal

Guía de postulación
Calendario Fecha apertura: Lunes 09 de Agosto de 2021

Fecha cierre postulaciones ANID: Jueves 09 de Septiembre a las 13:00 horas

Fecha cierre VRI solicitud Carta(s) Institucionales: Viernes 03 de Septiembre de 2021 a las 13:00 horas

Fecha cierre VRI solicitud patrocinio institucional en plataforma ANID: Viernes 10 de Septiembre de 2021 a las 13:00 horas

Fecha cierre patrocinio institucional en plataforma ANID: Jueves 23 de Septiembre a las 13:00 horas.

Incompatibilidades No existen
Requisitos - El/la postulante debe pertenecer a la Institución Beneficiaria/Principal.

- La propuesta debe contener al menos dos equipos financiados por el I Concurso de Centros de Servicio de Equipamiento, o por los Concursos FONDEQUIP Mediano, que actualmente estén operativos. Igualmente, es posible incluir equipos que no hayan sido financiados por las fuentes de financiamiento señaladas.

Requisitos para solicitud de patrocinio El/la postulante o Investigador/a Responsable UC debe contar con contrato UC de al menos 22 horas.

El/la postulante o Investigador/a Responsable UC debe enviar los siguientes antecedentes, a través del formulario en línea correspondiente

- Declaración Obligatoria Interna, DOI (una por proyecto)

- Carta de aportes de la Facultad (si aplica)

- Cartas de acuerdo entre Instituciones firmadas por la Institución Asociada (si aplica)

Responsabilidades
Información adicional - Duración del proyecto: 10 años (2 períodos de 5 años)

- Cada Institución podrá postular en forma independiente como Beneficiaria, o en conjunto con otra(s) Institución(es) que cumplan los requisitos de ser Universidades que cuenten con acreditación, otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), o ser Centros o Instituciones que realicen investigación, con personalidad jurídica, sin fines de lucro y que tengan, a lo menos, tres años de antigüedad.

- No es posible adquirir nuevos equipos con este financiamiento. El financiamiento de este concurso busca financiar la operación y/o mantención de equipos ya existentes y operativos.

- La propuesta debe ser firmada por todas las Instituciones que participen de la propuesta, tanto Beneficiaria como Asociadas.

Se llevará a cabo una Charla por parte de ANID, el Miércoles 18 de Agosto a las 10:00. Las inscripciones son a través de este link: Formulario de Inscripción
Consultas Consultas internas

uc_fondequip@uc.cll